Una combinación letal de alochol y drogas habría acabado con la vida de Cintya del Carmen Vidal Arce, una joven que desempeñaba como modelo y que fuera hallada sin vida en la habitación de un edificio en Miraflores.

El hallazgo se produjo en horas de la madrugada del viernes 14 de marzo. Al parecer, la mujer de 30 años estaba vinculada al grupo del temido delincuente apodado "tío Charly", según indicó América Noticias.

Según indicaron testigos a RPP, la joven participaba de una reunión de amigos donde se bebió licor en cantidades extremas y se excedió en el consumo de drogas. En el departamento, los peritos de criminalística hallaron gran cantidad de botellas, pastillas de todo tipo y polvos blancos regados por todo el departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio en la cuadra siete de la avenida 28 de julio.

Según el vigilante del inmueble, Vidal Arce no vivía allí, pero había llegado en varias oportunidades para visitar a unos amigos.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado luego hasta la Morgue Central de Lima. Se informó que las autoridades detuvieron a dos personas que hasta el momento de este informe no podían rendir sus testimonios debido al alto nivel de intoxicación que se encontraban.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours