Fueron sepultados clandestinamente hace aproximadamente tres años, en un paraje localizado en el Valle de Juárez, Chihuahua

 CHIHUAHUA, 12 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal de Chihuahua barrieron con escoba y localizaron una narcofosa que contenía los restos de tres hombres, probablemente asesinados por ajustes de cuentas entre los cárteles de la droga en Ciudad Juárez.

La Fiscalía del Estado reveló que la narcofosa y los cuerpos fueron encontrados al aplicar un operativo especial denominado Barrido Escoba, el cual se aplicó luego de contar con información proporcionada por pistoleros que han sido arrestados en dicha frontera.
Se llevaron a cabo varias excavaciones a lo largo del Valle de Juárez, zona que incluye a los municipios de Guadalupe Distrito Bravos, Práxedis G. Guerrero y Ciudad Juárez, encontrando los restos óseos descritos, “que pudieran pertenecer a tres personas del sexo masculino”.
Todos los restos se localizaron la tarde del martes en una sola fosa clandestina, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde son sometidos a diversos análisis por especialistas, entre los que se encuentran antropólogos forenses, químicos, odontólogos y genetistas.
Las pruebas buscarán determinar las edades de los hombres y la forma en que murieron, y quizá encontrar indicios que lleven a establecer su identidad.
Lo primero que se determinó es que fueron sepultados clandestinamente hace aproximadamente tres años, por lo que se está en la espera de conocer sus identidades.
En esta zona del Valle de Juárez, los agentes investigadores desde el mes de diciembre del año pasado continúan con la búsqueda de narcofosas con la operación barrido escoba, de personas prófugas de la justicia, armas de fuego, automóviles con reporte de robo y droga.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours