Rosales Chih.- Continua la ola de violencia en este municipio, en esta ocasión no esperaron ni siquiera la noche para violentar la tranquilidad de los parroquianos.Al punto de las 13:20 horas, los fieles católicos que aun se encontraban dentro del templo ubicado frente a la presidencia municipal, fueron espantados cuando escucharon fuertes detonaciones provenientes del exterior de la iglesia.

Al asomarse se percataron que se trataba de una balacera en la que resultaron lesionadas dos personas, un joven de 19 años de edad y una adolescente de 16 que recibieron las balas mientras se encontraban a bordo de un auto, que huyeron y al parecer iban heridos, en el vehiculo de la línea Accord color gris, que posteriormente fue abandonado y momentos después localizado en la Ave. Rosales gracias al aviso de los vecinos que llamaron a la comandancia de policía.

Del agresor o los agresores como es costumbre no se sabe nada, lo único que recordaron los asustados parroquianos fue el sonido de las balas.Destaca que este hecho violento se da frente al edificio municipal a escasos 40 metros de la comandancia, dependencia que a juzgar por los hechos no intimido en lo mas mínimo a quien disparo contra las victimas.
Más tarde llegaron elementos del ejército en busca de evidencias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours