(Chihuahua).- Por completo acribillados fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes en la ciudad de Camargo, a unos 200 metros del camino que conduce a la comunidad de Hacienda Río del Parral, difundieron medios locales.

Trascendió que un joven de aproximadamente 19 años de edad fue encontrado mientras pedía ayuda sobre la carretera de cuota Camargo-Jiménez, y fue él quien guió a las autoridades para dar con el paradero de los cuerpos.

En el lugar antes mencionado fueron localizados los cadáveres de quienes en vida respondían a los nombres de Julián Olivas Díaz de 25 años de edad, Reyes Esteban Perea González de 20 y Jorge David Marín González de 26 años, todos originarios de esa ciudad del sur del estado.

Asimismo, en la escena del crimen se localizaron cerca de 60 cartuchos percutidos de "cuerno de chivo" y R-15, mientras que en sobre la barda de una preparatoria ubicada en el Centro de Camargo fue localizado un mensaje de parte del crimen organizado.
Fuente: www.entrelineas.com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours