El nuevo Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Kamel Athié Flores, señaló que el agua es un desafío mundial, y para Chihuahua lo es en lo particular, debido a su ubicación geográfica, sin embargo, se ha avanzado mucho en las coberturas de suministro de agua potable, saneamiento y alcantarillado, por lo que actualmente Chihuahua es reconocido a nivel nacional.
Al reconocer la labor del Ing. Miguel Ángel Jurado, quien hizo grandes esfuerzos por abatir el déficit de agua potable con el gran proyecto Conejos-Médanos y resolvió en buena medida el saneamiento de las aguas de Juárez y Chihuahua, por lo que el reto será continuar con la escalada de mejoramiento y eficiencia en el uso del agua, para contar con mayor suministro, conservar el agua y vigilar su buen uso, así como estudiar y desarrollar los proyectos que den certidumbre a las ciudades medianas y grandes en un mediano plazo, a fin de continuar impulsando el desarrollo urbano e industrial.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours