José Ángel Rodríguez Loya, durante una exhibición |
A diferencia de otros hechos violentos en esta ocasión la policía llego en cuestión de segundos al igual que las ambulancias que trasladaron al agente herido al hospital, minutos después el agente del grupo K9 falleció a causa de las múltiples heridas que recibió.
La interrogante es en primer lugar ¿Que hacia un policía fuera de servicio a bordo de una patrulla?
En segundo lugar ¿Por qué el policía utilizaba la patrulla como vehiculo particular?
Y en tercero, ¿Que acaso no esta prohibido manejar con menores en los brazos mientras se conduce un automóvil?
Ese tipo de acciones se repiten a diario en Delicias, donde con frecuencia se puede observar a policías con personas a bordo de las patrullas sin que se trate de detenidos, sino mas bien las utilizan como si fueran taxy o “pasaje”.
Aunque las autoridades nunca responderán a esas interrogantes, los privilegios de los que gozan los uniformados por el simple merito de ser policías, en esta ocasión dejo un saldo que pudo ser aun peor, por fortuna los agresores del agente policíaco respetaron la vida del infante que resulto ileso… aunque solo haya sido físicamente.
La tragedia ya enluto a una familia y dejo a un pequeño con posibles consecuencias psicológicas, que si hubiese disciplina en los cuerpos policíacos hubiera podido evitarse.
TIENEN RAZON ASTA A SUS NOVIAS PASEAN EN LAS PATRULLAS
ResponderEliminarya estan como los del codigo no publican los comentarios, psss quitenlos mejor
ResponderEliminarSi quieres que tu opinion aparezca minimo firmala con tu nombre.
ResponderEliminaratte. administrador.