El cuello, la espalda, los pies y los genitales figuran entre las preferencias, según el caso. Masajes, acetites, mordidas y pellizcos aparecen entre las recomendaciones para estimular las fantasías. Enterate qué les gusta.

    Caricias y mordidas "con alguna pista" alientan el placer.

    El rigor de los astros atraviesa la existencia de los seres humanos y, por carácter transitivo, también sus emociones.
    En tal sentido, el portal Entremujeres compartió un informe sobre cuáles son las zonas erógenas de cada signo astral. Claro que existen excepciones y que conviene preguntar antes de errar, pero, bien vale la lista a continuación para orientar las caricias con alguna pista.
    Aries. Amantes fogosos/as, apasionados/as y creativos/as a la hora del amor, su punto débil es la cabeza. Caricias y masajes en la cara, la frente y el pelo alientan a que toda la fuerza erótica de Marte –el planeta que rige el signo- se despierte.

    Tauro. Tiernos/as, cariñosos/as y entregados/as al amor más puro, los taurinos y las taurinas no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. También se recomiendan los masajes en la parte superior de los hombros, que es la zona que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor.
    Géminis. Los hombros, los brazos y las manos son la debilidad unos y unas amantes tranquilos/las, nobles y sensibles. ¿Punto débil? Los besos y las caricias en las axilas, los codos y las muñecas.
    Cáncer. Intuitivos/as y cariñosos/as, se derriten apenas les tocan el pecho, los costados del torso y la panza. Se puede colocar la cabeza en esas áreas o masajear con aceites perfumados y cremas. Además, recomiendan besos apasionados, sobretodo en la tetillas.
    Leo. Dicen que dejarse amar por una persona de este signo es más fácil que amarla. Sumamente exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Hay que estimular toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Es, justamente, el plexo solar, que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, el regente de Leo. Eso sí, no hay que apurarse, todo tiene que ser de manera delicada.

    Virgo. Excelentes amantes, comprometidos/as y siempre preocupados/as por dar el máximo placer, el punto G del signo se encuentra en el abdomen y la ingle. Pellizcos suaves y eróticos alrededor del ombligo también pueden funcionar. Además, recomiendan caricias en toda la zona que rodea las caderas.
    Libra. Equilibrio y total para amantes "con horario determinado". Pero su tendencia a lo rutinario y lo monótono puede ser revertida con sólo rozar la parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso. Hacer asajes fuertes y profundos en la zona, combinados con besos, caricias y mordidas suaves.
    Escorpio. Es el signo más sexual del zodíaco. Para ellos y ellas, el sexo es vida y no hay nada que les guste más. Apasionados/as e intensos/as, su zona erógena se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Pero el secreto está en prolongar la espera: no hay que ir directo al grano, sino explorar sus cuerpos, erotizar su piel y a excitarse mutuamente.
    Sagitario. Amantes apasionados/as y poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. Signo regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo sagitariano. Algo que a los sagitarianos les resulta muy erótico es que les afeiten sus partes íntimas.

    Capricornio. Discretos pero apasionados, los capricornianos y las capricornianas aman dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Dueños de cierta tendencia a la infidelidad, las pantorrillas son su debilidad. Masajes en esa zona con cremas o aceites perfumados y besos en la parte de atrás de la rodilla figuran entre las recomendaciones.

    Acuario. Descarados/as, elegantes y sin límites a la hora de gozar, los acuarianos y las acuarianas mueren de placer cuando se les estimulan las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es juegar en esas zonas con diferentes elementos: las manos, una pluma, una tela suave u otras opciones. La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama.

    Piscis. Libres, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Que persistan en una misma red de placer y lujuria no es fácil, por eso no hay que olvidar que los pies son el punto sensible del signo. Hay que masajear las plantas presionando el centro o llevar sus dedos a tu boca, uno por uno. También se puede aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu cuerpo.
    Share To:
    Magpress

    MagPress

    Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

    0 comments so far,add yours