CONVOCATORIA REQUISITOS
Esta tarde lejos de presentar al candidato de “unidad” se presento ante los aspirantes y demás Priistas la convocatoria por parte del delegado estatal, el Lic. Horacio Jurado Medina. El objeto principal de la reunión fue plantear los requisitos que dejaron automáticamente fuera al regidor Reynaldo Lujan.
Equivalentes a los que se deben de cumplir para poder ser precandidato y/o en su caso concursar para posteriormente contender por la candidatura para la presidencia municipal, esto obviamente si fuera necesaria una elección interna, si no se lograra la unidad para conseguir un candidato, sin llevar a cabo procesos inevitables.

Lo anterior parece un cuento de hadas a lo que sucedió la semana pasada donde ya habían elegido un candidato de unidad y donde se entiende, que por lo simple que haya sido el proceso o dinámica que se llevo a cabo hace 7 días entre los aspirantes, hubo democracia, sin embargo hoy ese proceso se vino abajo al quedar inconformes algunos de los aspirantes.

ALMAS
A pesar de ser una reunión ordinaria, lucio con un lleno total el edifico de dicho partido, tomando en cuenta todas las almas que acudieron a apoyar al mas caritativo de los aspirantes, y aunque no faltaran aquellos que contradigan estas líneas, la nobleza que ha caracterizado al habitante de palacio en Lázaro Cárdenas, el Lic. César Gaspar Acosta durante catorce años de altruismo, esta noche dio sus frutos políticos, con las muestras de lealtad, gratitud y apoyo que le brindaron en la reunión de esta tarde, a quien de una u otra forma ha logrado cambiar la perspectiva que muchas personas tienen de los poderosos, al saber desprenderse con facilidad de lo que a lo largo de una vida de trabajo ha conseguido obtener.

LEGIONES
Por otra parte una pequeña legión de seguidoras de Ramón Hernández, aprovecho la ocasión para hacerle saber al delegado que “si el candidato no es Ramón no votamos por el PRI” escena que fue mas admitida como “presión” al delgado que como apoyo al aspirante.

EL DOC POLACO
Sin embargo Ramón Hernández ha sido muy fiel a la camiseta tricolor, y prueba de ello es que a pesar de que dicen por ahí las malas lenguas que el “Doctor polaco” le prohibió ir la las juntas por motivos de salud política y heridas polacas aun abiertas”, el aspirante suspirante no pudo resistir acudir a contemplar en vivo la “actuación” de sus simpatizantes frente al delegado estatal.

SIN ESPERANZAS
El que lucio un poco afligido es el equipo de Otto Urias, la artillería política del aspirante mas popular, ahora parece dudar de la fortaleza que le ha dado su líder, y no es para menos si lo que ellos sienten, es que, lo que muchos ven como un proceso democrático, ellos lo ven venir como un claro dedazo “desde quien sabe donde”.

EL "YO NO FUI"

¿YA QUE?
Lo que hoy se percibió en el PRI es madurez y aceptación a lo que algunos profetizan aunque también hay quienes están dispuestos a dar hasta la “honra” por su “candidato”

NADIE SE ACARREA UN BIEN SIN DAÑAR A OTROS
La única verdad universal en este tema, es que cualquiera que sea el candidato tendrá que estar dispuesto a enterrar los sueños de sus adversarios y porque no decirlo lastimar intereses de los seguidores de aquellos, y que por lo que se observa algunos no están dispuestos a trabajar mas allá de las elecciones pero ya hasta se sueñan aviadores del “nuevo” sistema municipal.

EL BUEN PASTOR
El más optimista de todos es sin duda el Lic. Horacio Jurado Medina que percibe unidad en su rebaño y confía en que la madurez y unidad de partido por parte de los aspirantes Priistas se antepondrá a todo lo demás.

MENTIRAS Y VERDADERAS
Por ultimo, aquellos que escriben mensajes tratando de manchar la imagen de la coordinadora, lo único que han acertado y he comprobado queridos lectores, es que es que en la dama el encanto y la belleza abundan.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours