Delicias, Chih., noviembre 19 de 2013
Como parte del operativo de seguridad y vigilancia emprendido con motivo de la venta especial denominada “Buen Fin” organizada por el comercio local, agentes de la policía municipal efectuaron la detención de 4 presuntos farderos sorprendidos en flagrancia al sacar diversos objetos de varias casas comerciales, en 3 hechos distintos ocurridos durante el fin de semana.


El primer supuesto ilícito se presentó al interior del centro comercial Wal Mart  donde se detuvo a María Guadalupe Fuentes de 35 años y domiciliada en el fraccionamiento Roma, como presunta responsable de apropiarse de varias prendas íntimas de vestir. Al respecto, guardias del centro comercial informaron que la mujer fue detectada luego de activarse los arcos detectores instalados a la salida de la tienda.

Otro de los casos se presentó en la tienda de ropa Mujer Bonita, de la calle 1ª. Poniente 103, donde la encargada de la tienda reportó a dos personas en actitud sospechosa y quienes al ser revisados por los agentes les localizaron un pantalón de mezclilla, 2 pares de calcetines, 3 botellas de insecticida doméstico y 3 llaves mecánicas. La encargada de la tienda sólo reconoció el pantalón como propiedad de su tienda, pero ya en entrevista quienes dijeron llamarse Jesús García y Aurora García Magallanes y residir en la colonia Tierra y Libertad se delataron y dijeron haber sustraído el resto de los productos de una tienda HR ubicada en la avenida Río Florido.

En el último de los casos ocurrido a horas de distancia del primero también en el centro comercial Wal Mart, uno de los guardias informo que detectó a una mujer de nombre María Ruiz, de 40 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento las Torres, cuando llevaba en su bolso de mano prendas de vestir y artículos para aseo personal consistentes en 2 rastrillos para rasurar, 2 tratamientos para el cabello, un bóxer  y 2 pantaletas, sorprendida al activarse el arco detector ubicado a la salida de la línea de cajas.

Cabe mencionar que los 4 presuntos responsables de robo en su modalidad de fardero, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en tanto los comerciantes agradecieron la intervención de los agentes del orden.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours