Delicias, Chih.- Se dice que la ausencia del alcalde Mario Mata Carrasco siempre augura hechos violentos en Delicias, y esta vez no fue la excepción. La madrugada de este viernes fue localizado el cadáver de Luis Antonio Gutiérrez Anaya 32 años de edad, y su lado 13 casquillos percutidos 7.62 x 39 mm. y 2 más del calibre 9 mm.
Siendo las 00:30 horas de esta madrugada se presentó una persona del sexo masculino en las instalaciones del C4, la cual solicitó se omitieran sus generales, manifestando que una hora antes, mientras dormía, recibió una llamada telefónica de parte de un peón del Rancho San Miguel, propiedad de un familiar, en la que le indicó que momentos antes un grupo de hombres armados y encapuchados ingresaron al lugar, indicándole a los trabajadores que se tiraran al suelo, al tiempo que a un familiar del quejoso le dijeron que se quedara de pie, para posteriormente realizarle varios disparos.
Por tal motivo el denunciante solicitó apoyo a las autoridades para acudir a realizar una inspección en el rancho ubicado en un camino de terracería cercano a la comunidad del Ejido El Diez, en donde al arribar tuvieron a la vista a un costado del
portón de una bodega a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, de tez morena clara, 1.80 metros de estatura aproximadamente, de una edad aproximada a los 32 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros azul rojo y blanco, cinturón de piel color café botas de trabajo color mostaza.
La víctima se encontraba tirado en posición de cubito dorsal sobre un charco de rastros de sangre y se le apreciaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para posteriormente solicitar la presencia de la Policía Ministerial Investigadora y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de dar fe del violento hecho.
0 comments so far,add yours