Fabián Doman, de C5N, convenció en vivo a un extrabajador de Metrovías que habia sido echado de abandonar su protesta que interrumpía el servicio de transporte. Mirá el video.
Mientras los usuarios padecían la interrupción de la línea D de subte por la presencia de un hombre (que había sido despedido) en las vías, un periodista pudo más que el resto. Fabián Doman, conductor de C5N, logró que Ariel Frías abandonara su posición de reclamo y permitiese que el servicio continuase con normalidad.Se arrojó a las vías del subte y casi lo linchan los usuarios | Imagen: Web
"Ariel, su bronca ya está dicha. Quien tenía que enterarse de su situación, se ha enterado. Le pediría que, si quiere seguir manifestándose, lo haga fuera de la vía", solicitó Doman. Al advertir que sus palabras aún no tenían efecto apuntó al núcleo afectivo del exempleado: "Piense en su familia, en sus hijos (...) le pido que reflexione y salga", insistió.
Las palabras del periodista lograron persuadirlo y Frías pasó de un "no" rotundo a la posibilidad de renunciar a su medida de protesta. "Me voy a retirar para ser solidario con la gente", dijo Frías, quien se emocionó al pisar el andén.
Su postura, ya lejos de lo radical, despertó una valoración de parte de Doman: "Esto habla de que Ariel es una buena persona", sostuvo el periodista que actúo como negociador para desactivar el piquete.
Frías permaneció en las vías durante media hora e interrumpió el servicio en sentido a Congreso de Tucumán. Según explicó ante las cámaras de televisión, fue echado tras ser acusado por Metrovías de robar 36 mil pesos.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours