Blanca Hortencia Moreno, de 25 años, y a su pareja Javier Picasso, de 26. Foto: EspecialLa policía consignó hoy a Blanca Hortencia Moreno, de 25 años, y a su pareja Javier Picasso, de 26, por subir a las redes sociales la foto de una menor de cuatro años semidesnuda, atada y amordazada. La niña es hija biológica de la mujer.
La pareja fue denunciada por los abuelos de la niña, quienes fueron alertados por una vecina que descubrió la foto en Facebook.
La policía regiomontana detuvo a los presuntos pornógrafos y torturadores en su domicilio, ubicado en la calle Serafín Peña, entre calles Cuarta y Quinta, en la colonia Industrial, de esta capital.
Trabajadores sociales del DIF que acudieron al domicilio de la niña afectada encontraron que el padrastro maltrataba con un cinturón a otro niño, hijo de Blanca, que vivía con ellos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours