Peyton Manning sigue con su peregrinar por diversos equipos con el fin de conseguir nueva casa en la NFL.


Phoenix.- El ahora agente libre pasó casi seis horas y media en las oficinas de los Cardenales de Arizona en una reunión que fue planeada con el fin de atraer a Manning al desierto para la próxima temporada.

Esta reunión duró un poco más de la que tuvo el quarterback en Denver, el pasado viernes de la cual se rumora fue muy positiva para ambas partes. Peyton Manning pasó todo el tiempo con el coach Ken Whisenhunt y su staff ofensivo, así como también el presidente de los Cardenales, Michael Bidwill y el Gerente General, Rod Graves.

Al terminar el día, ninguno de los involucrados en la reunión hablaron sobre el tema, pero se especula que Manning podría tomar su decisión esta semana, después de visitar a los Delfines de Miami el lunes.

En Arizona, Manning tendría uno de los mejores receptores de la liga en Larry Fitzgerald, también un coordinador ofensivo que es flexible y lo dejaría hacer cambios en la línea, un estadio con domo y cesped natural, aunque cabe señalar que no tienen una buena línea ofensiva, corredores inconstantes y una defensiva de media tabla.

Los Cardenales tienen la urgencia de saber que hará Manning, ya que justo el jueves 15 de marzo tendrían que pagarle 7 millones al quarterback titular del equipo, Kevin Kolb, quien no fue lo esperado la temporada pasada cuando llegó al equipo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours