Sex & Entertainment tomó la decisión darle mayor difusión al pabellón gay, aunque cabe destacar que no es la primera vez, ya que desde hace seis años existía un espacio para la comunidad lésbico-gay.


Este miércoles 29 de febrero se inauguró la novena edición de la Expo Sex & Entertainment, que en esta edición espera según sus organizadores a más de 100 mil personas.

Al adentrase a la expo sexo, la gente pude disfrutar de los espectáculos que se brindan en los dos pabellones, Este y Oeste, así como en el Mega Table donde se hará un show con muchasbailarinas.

Sex & Entertainment, en su novena edición, tomó la decisión darle mayor difusión al pabellón gay, aunque cabe destacar que no es la primera vez, ya que desde hace seis años existía un espacio para la comunidad lésbico-gay, en entrevista con Arturo Navarro, comento que “se decidió hacerlo con más fuerza, porque este año es muy europeo y va con el estilo, además que siempre nos han apoyado” refiriéndose a la comunidad gay.

En entrevista para Anodis.com, Arturo comentó que los “heterosexuales son curiosos y ya no se espantan”, lo anterior al responder a la pregunta de cómo ha sido percibido el pabellón gay. Durante el recorrido que el organizador dio a esta agencia, explicó que “la apertura sexual que existe hoy, es por eso que nos visitan muchos gays” agregando que la idea de dar más peso al pabellón es porque “muchos de nuestros trabajadores son homosexuales y de ahí salen los contactos”.

Lamentablemente, el pabellón de la diversidad sexual se quedó en un intento más, ya que al entrar a dicho espacio lo único que se veía es un área pequeña, con poca luz y sin una sola inversión al espectáculo.

Un organizador del evento expresó “yo esperaba ver esferas, luces y más cosas, porque he visto que así se maneja la gente gay” pero su sorpresa fue que hubo poca creatividad en el lugar, ya que solo se cuentan con unas cuantas mesas y periqueras, una pista central donde se hacen los show de gogos y el show trans; lo que llama mucho la atención es que había poca luz y cero movimiento.

Rosa Isela, la encargada del pabellón comentó “tuvimos que cambiar el formato debido a que ayer (miércoles) no hubo gente”, explicando que la idea era que cada día tuviera una temática; es decir, que un día fuera exclusivo para hombres, el otro para mujeres y por último las trans.

En el sitio se contabilizó la presencia de 22 personas por lo que la encargada declaró: “ojalá venga más gente”, sin embargo, no se prevé que sea posible debido a que no han tenido muchas actividades. Explicó que “a partir de hoy damos show de todo, para gays, lesbianas y trans, quienes hacen números musicales, y también hay privados”, lo anterior debido a las modificaciones al proyecto.

Por el momento, el pabellón gay no es tan abierto como prometía y aún no queda claro cuál es su función, porque mientras en los demás espacios de la Expo hay organización, iluminación, mucha gente alrededor y movimiento, el espacio dirigido a la diversidad sexual se queda en un triste intento, con un lugar vacío, oscuro, desangelado y sin nada de brillo.

La Expo Sex & Entertainment se estará realizando del 29 de febrero al 5 de marzo en el Palacio de los Deportes.



Fuente: Anodis.com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours