Los cuerpos encontrados tenian alrededor de 4 días de haber fallecido; se presume extraoficialmente que las victimas fueron identificadas como Wilbert y Libert Jímenez de 19 y 22 años, ambos hijos del Capitan en retiro, Constantino Jímenez Solórzano, conocido popularmente como el “Capi” debido a que fue capitán del ejército méxicano en la epoca del presidente Gustavo Díaz Ordaz, de quien fue miembro del Estado Mayor Presidencial, y que hoy se encuentra en retiro de la milicia.
Los cuerpos de los occisos, fueron encontrados en un predio cercano a la comunidad de Loma Linda en el municipio de Rosales, tras una intensa búsqueda.
Luego de tres días de intensa búsqueda junto con los detenidos se logro ubicar en lugar en donde se enteraron los cuerpos que al parecer tenían de entre 4 y 5 días de haber fallecido por diversos impactos de arma de fuego.
Se presume de la detención de varias personas relacionadas con estos hechos sin embargo los datos aun no han sido dados a conocer por las autoridades
0 comments so far,add yours