Un adolescente de 15 años fue conducido al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras “fajarse” una pistola de utilería, pero aparentemente real y causar pánico entre los transeúntes de la Colonia Villa.
Los hechos se registraron en la calle Daniela Ortiz del populoso sector ubicado al norte de la ciudad como a las 11:00 horas cuando aterrados vecinos llamaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI-060) para reportar al imprudente puberto.
El joven fue identificado como Luis Francisco G. R., de 15 años quien luego de ser asegurado por agentes preventivos, fue enviado la Comandancia de Policía Zona Norte para notificar a sus padres su riesgosa conducta.
El arma de juguete es una escuadra color negra de plástico, Modelo 15XT misma que quedó en el Departamento de Evidencias de la DSPM.
Se exhorta a la población a que si ha sido víctima de algún ilícito por parte del muchacho, acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer su formal denuncia, o bien lo haga a través de la Denuncia Anónima en los teléfonos 060 ò 089.
Comentarios
0 comments so far,add yours