Delicias Chihuahua.-La noche era fresca algunos vecinos aun platicaban afuera de sus domicilios, de pronto un grupo de hombres armados apareció de la nada, los vecinos algo temerosos quisieron moverse pero sus fuerzas flaquearon y no pudieron mover un pie del lugar en que se encontraban, temerosos observaron como se bajaron dos personas de uno de los vehículos, con el rostro cubierto y fuertemente armados.



Uno de ellos se acerco a donde se encontraban tres personas, vecinos del lugar que instantes antes de lo acontecido se encontraban charlando a cerca de su rutina diaria. “Por favor métanse a sus casas señores y no salgan para nada” era la orden cargada de una amabilidad que lejanamente hubieran escuchado los vecinos si hubiese venido de parte de algún elemento policíaco.

Sin el menor rezongue por parte de los vecinos, obedecieron la solicitud del encapuchado.
Segundos después de haberse internado en sus casas escucharon sendos disparos de arma de fuego.
No se sabe cuanto tiempo transcurrió durante la balacera, “era como si hubiera guerra afuera”, comenta un testigo auditivo de los disparos.

Esto sucedió en Delicias la noche de ayer, minutos antes de las 23:00 horas muy cerca de una Iglesia católica, las autoridades dicen desconocer este hecho, sin embargo se supo que sucedió en calles de la colonia Benito Juárez destacando en este insolito caso el aviso de los forajidos hacia los vecinos que de alguna manera reconocieron esa acción tan inesperada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours