Un hombre asesina a su ex concubina en Cristo Rey Por encontrarla con Otro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que asesinó la madrugada de este sábado a su ex concubina de 26 años con una estocada en el cuello, cuando la fue a buscar a un centro de diversión.
Feminicidio-2-Mano-300x199
Elizabeth   Paredes Tifá se encontraba compartiendo con amigos en la Discoteca Adrenalina, en Cristo Rey, cuando supuestamente su ex pareja le solicitó que conversaran.
“Cuando ella salió ellos están aquí conversando y nadie supo lo que paso porque ni ella sabía que estaba cortada. Entonces una amiga le dijo mira y cuando quitó la mano tiró mucha sangre”, narró José Ramón, administrador de la discoteca Adrenalina.
Paredes Tifá, quien estudiaba Administración  Turística en la Universidad O y M, duró 10 meses de relación con su agresor.
“Ella era una muchacha muy alegre que le gustaba andar mucho y la discoteca pero no era agresiva”, comentó Yunairis Francisco, amiga de la joven.
 “Yo le decía Elizabeth no salgas y ella me decía mami yo vengo ahora pero el ahora de ella era al otro día o a las dos de la mañana todo eso andando con sus amigas”, se lamentaba su madre, Elsa Asencio.
El hecho ha sorprendido a la madre de Elizabeth, quien considera que el victimario de su hija, identificado como Luis Manuel Jerez Balbi, de 26 años, nunca mostró rasgos de violencia.
“Incluso cuando terminaron él le dijo que contara con un amigo…. que él podía ayudar con cualquier cosa que le faltara a la niña”, detalló.
Mientras los familiares dijeron esperar que se haga justicia y que este hecho no quede impune.
La joven, quien era hija única de esta familia, era el soporte para su madre enferma y dejó en la orfandad a una niña de tres años.
Sus familiares sepultarán los restos de Elizabeth en el cementerio de Cristo Rey.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours