Tigres 3-1 Monterrey: Alan Pulido ldera el zarpazo local en el Clásico 100
Los felinos dominaron en el Universitario a Monterrey que terminó jugando de manera desesperada. Alan Pulido consiguió un doblete.
Tigres supo sacar la sonrisa en el centenario. El Clásico 100 fue dominado en su totalidad por el equipo felino que terminó por dar muestra de buen futbol frente a Monterrey y terminó venciéndolo 3-1. Alan Pulido se vistió de héroe al conseguir un doblete, mientras que Lucas Lobos fue el encargado de ponerle la cereza al pastel. Humberto Suazo no se quedó con las ganas de anotar en el encuentro.
Desde el principio del cotejo, los de casa se impusieron. Comenzaron dominando el encuentro y apenas al minuto 10, consiguieron aventajar. Desde la banda izquierda llegó un centro de Jesús Dueñas para Pulido, quien picó el esférico de cabeza y lo mandó al fondo de las redes. Entonces, La Pandilla reaccionó; no estaba dispuesta a quedarse con los brazos cruzados y al 22’, apareció la temible pareja de los Rayados. Dorlan Pabón y Humberto Suazo fueron los encargados de fabricar la jugada que terminó por igualar la pizarra. El chileno la tocó para su compañero quien entro por izquierda, le regresó el balón y con un toque lo mando al fondo de las redes. Dos minutos después, el colombiano quiso sorprender una vez más por la banda izquierda; se tuvo confianza y disparó, pero Enrique Palos estuvo atento y logro reaccionar a tiempo para evitar que el esférico filtrara las redes. La intensidad se desbordaba en el Uni; ambos equipos generaban peligro, buscaban sacar ventaja en el marcador y fue Tigres el que lo consiguió al 39’. Alan Pulido, quien había tenido una falla apenas un par de minutos antes, se vistió de héroe al marcar el primer doblete de su carrera en Primera División. El canterano felino recibió el balón, lo bajó, controló y disparó. Para la parte complementaria, La Pandilla salió agresiva de los vestidores; intentaba sorprender con entradas de Chupete que no esperaba la zaga rival. Los envíos de balones largos se convirtieron en la clave para que Suazo pudiera llegar al área, aunque la contundencia no estaba de su parte. Tigres jugaba tranquilo; toques cortos, el balón paseando por toda la cancha, mientras que Monterrey intentaba generar peligro, pero no lograba armar jugadas que pusieran bajo alerta al rival. Pero los comandados por Ricardo Ferretti no estaban satisfecho con las dos anotaciones; querían más y Lucas Lobos fue el encargado de ampliar la ventaja al 81’, luego de una jugada de pared con Danilinho. El argentino se burló a la zaga rayada y con elegancia tocó el balón para ponerlo pegado al palo. Monterrey estaba desesperado; ya no sabía cómo hacerle para acortar ventaja; le llovía sobre mojado. Una doble expulsión les llegó al 83’, pues primero pintaron de rojo a Bernardo Hernández y un minuto después, Marco Rodríguez mandó a la tribuna al técnico de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, por reclamar la tarjeta de su pupilo. Los visitantes ya no pudieron levantarse y terminaron por caer frente a los felinos, equipo que desde el Apertura 2007 no había podido vencerlos en la cancha del Universitario. Los tres puntos se quedaron en casa.
Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.
0 comments so far,add yours