CANCÚN, Q.Roo., (proceso).- La narcoviolencia se intensificó en el norte del estado, pues tras el asesinato de un mando policíaco en Cancún, ocurrido hace dos días, esta mañana fue encontrado  un cadáver en Playa del Carmen.
 El sujeto portaba un brazalete de una discoteca de la ciudad en una de las muñecas, además una cangurera con dinero en efectivo. (Redacción/SIPSE)
“Esto me pasa por chapulín”, fue el mensaje escrito en cartulina que dejaron sus victimarios.
En el medio del narcotráfico son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y optan por independizarse.

El cadáver presentaba un tiro de arma fuego en la cabeza, además de golpes contusos.
El reporte del cuerpo sin vida fue realizado alrededor de las cinco de la mañana. Fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la playa de Xcalacoco, al norte de Playa del Carmen.
La víctima tendría unos 20 años de edad, pero aún no ha sido identificada.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos  de la Policía Judicial del (PJ) del estado, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y del Ejército.

El miércoles pasado fue asesinado  el coordinador operativo de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Cancún, Gumersindo Martínez Gómez.
El mando policiaco fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado en la región (colonia) 219.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours