Una fría noche fue la que pasó una mujer de la colonia Linda Vista lego de que su propio hijo, un inmaduro sujeto de 40 años de edad, le ocasiono daños en su vivienda dejando las ventanas sin cristales.

Los hechos se registraron durante los pr

La afectada señaló que su hijo Germán, de 40 años de edad, llegó a su domicilio con la sana intención de  felicitarla por el día de las madres, sin embargo minutos más tarde el sujeto cambio de comportamiento e inicio una discusión, tras la cual, ocasionó daños en el interior de su domicilio y en los cristales de las ventanas, y una vez que apaciguó su furia, el ingrato hijo se fue del domicilio de su madre.

Una hora antes de que la madre reportara los hechos a las autoridades,  un sujeto que se fue localizado por la policía municipal en la Avenida 12 y calle 43 sur del Fracc. Roma, mientras se encontraba tirado junto a un trailer devastado por el alcohol, resultando ser Germán Trujillo, hijo de la infortunada madre a quien minutos atrás la había  ocasionado daños, no solo materiales, sino emocionales por tratarse de su propio hijo.

imeros minutos de la madrugada de este domingo, un joven fue reportado por su propia madre luego que su tierno retoño de 40 años arremetiera contra los vidrios del domicilio de su progenitora e hiciera los daños al interior de la vivienda.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours