Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Saucillo, Chih.,-Esta mañana se registró un incendio de grandes magnitudes en los patios de la fabrica de plásticos T-OMEX ubicada en el kilómetro 113 de la vía federal, justo a cien metros de la autopista Delicias-Camargo.
Gracias a la colaboración del cuerpo de Bomberos de Delicias y Camargo el siniestro pudo ser controlado al mediodía.
El lugar fue acordonado por la Policía Federal Preventiva División Caminos, y policía municipal de Saucillo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Hasta el momento se desconoce el monto aproximado de daños materiales ocasionados por el siniestro.

0 comments so far,add yours