En la India un niño hambriento bebe leche de un perro callejero.
Chotu Kumar un pequeño de tan sólo seis años asegura que está tan hambriento que tiene que tomar leche de un perro al no tener nunca comida en su hogar.
De acuerdo con The Sun, Chotu Kumar un pequeño de tan sólo seis años asegura que está tan hambriento que tiene que tomar leche de un perro al no tener nunca comida en su hogar.
La perra que le permite tomar leche a Chotu aparentemente está muy cómoda ya que cada vez que lo ve, levanta una de sus patas para que pueda tomar un sorbo.
"El perro nunca me muerde, me trata como a uno de sus cachorros. Me encanta jugar con los perros, son mis amigos" mencionó Chotu.
La madre del pequeño asegura que no le incomoda que su hijo tome leche de los perros callejeros, por que prefiere eso a que muera desnutrido.
"Yo estaba tan sorprendida, pero desde entonces cada vez que tiene hambre, siempre lo veo amamantado por la perrita. He de dejarlo porque sé cuánta hambre tiene” confesó su madre.
Tras esto, las autoridades locales le dieron a Chotu el derecho de ir a la escuela, donde obtiene un almuerzo gratis.
Pero aún así el perro sigue visitando Chotu y se ha convertido en un hábito beber su leche.
"Me chupo su leche tres veces al día y su sabor es dulce como el azúcar, me gusta más que el desayuno de la escuela” aseguró el chico.
0 comments so far,add yours