El apoderado legal del consorcio de ventas minoristas apareció ante la FEPADE para desligarse del conocido como “Sorianagate”.  
El apoderado legal de Soriana compareció ante la Fepade, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para aclarar dudas respecto a la investigación que se sigue a la compañía por presuntamente estar implicados en la distribución de monederos electrónicos entre ciudadanos.
Dichos monederos se habrían usado, de acuerdo a señalamientos, como parte de una campaña de coacción del voto a favor del candidato del PRI, Enrique peña Nieto.
En un comunicado, la PGR informó que debido a la posibilidad de un delito electoral se convocó al apoderado de Soriana, quién hoy presentó su declaración ministerial.
El MP de la federación, relatan, solicitó “documentación e información necesarias para la investigación correspondiente”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours