El delantero de Chivas admira a Omar Bravo porque en su debut le tocó ser compañero en la ofensiva rojiblanca

 

GUADALAJARA, 10 de marzo.- El joven delantero de las Chivas, Érick Torres, aceptó haber aprendido de las críticas que atrajo el clavado que protagonizó en el partido contra Puebla y señaló que “ahora estoy enfocado en lo que viene”.
A los 19 años de edad, El Cubo Torres conoce la presión que significa ser el atacante de uno de los equipos más populares del futbol mexicano y en un corto tiempo tuvo que aprender “a ver el lado positivo de los comentarios y darle la vuelta lo más rápido posible”.
“Las cosas que pasan te ayudan para seguir creciendo como persona, ir madurando y sumar puntos buenos para que mi carrera vaya en ascenso y consolidarme en Primera División”.
Sobre su convocatoria a la selección Sub 23 que buscará un boleto para Londres 2012, el delantero aceptó estar sorprendido y contento, aunque “uno siempre trabaja para estar ahí y es la ilusión que uno tiene”.
Sobre el partido contra Cruz Azul, el atacante del Rebaño Sagrado recordó que en su debut le tocó ser compañero de Omar Bravo en la ofensiva rojiblanca y por ese motivo “es una persona que admiro mucho, lo respeto por lo que hizo en Chivas, por la persona que es y me va a dar mucho gusto verlo”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours