Un tanto parca en sus respuestas y estricta con las fotografías, la chihuahuense Aracely Arámbula se tomó unos minutos durante la puesta en escena Perfume de Gardenia para compartir detalles sobre su carrera, ya que fue prohibido tocar otro tema que no fuera éste.

Dijo sentirse feliz en su tierra y recordar al Chihuahua que ella vivió “con todo el amor, con todo mi cariño, con todo el deseo de que Chihuahua vuelva a ser una ciudad de paz, de armonía, como siempre, como antes”.

Sobre el reto que le representaba ir de una novela a un espectáculo musical, simplemente señaló que “me llamaron cuando estaba en Corazón salvaje, y fue lo que me gustó, que también es de época”.

Aseguró que ahora que es mamá “todo es mucho más grande, mucho más valioso, y te vuelves una persona con menos miedos. Quieres actuar mejor, aprender más y hacer mejor las cosas, porque tienes que proteger a tus hijos, porque debes darles seguridad a ellos, y el miedo lo dejamos atrás”.

Calificó su estancia en el estado como “un orgullo, un honor estar aquí en Chihuahua, con mi gente con todo el cariño y el amor de regresar a Chihuahua”, y aseguró que su deseo es que retorne la paz a la entidad.

“Les deseo toda la paz, toda la tranquilidad, que Chihuahua vuelva a ser la provincia que era, con el calor humano que tenía. Lo importante son los valores, dar ese mensaje de paz, y actuar con el ejemplo, porque lo que debemos hacer es empezar por la familia, por los vecinos, por los amigos”, precisó.

Sin dar más detalles, adelantó que le han llamado para hacer otra telenovela de nuevo, aunque por el momento su único compromiso es Perfume de Gardenia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours