Medios internacionales acudieron a documentar la manifestación y la CEDH acude a investigar la discriminación.
Al entrar en su quinto día sin comer, la salud de Carlos Williams Gómez Montejo se deteriora con rapidez, comenzando a presentar continuos dolores de estómago y fatiga constante, lo que deriva en que el muchacho se mueva e incluso hable poco.
Gómez Montejo probó alimento por última vez el pasado domingo 21 de noviembre, pues el día lunes inició una huelga de hambre en protesta por la discriminación y expulsión que recibió por parte de la directora del plantel no. 39 Violeta Oliva Conerlio.
Este día, el manifestante volvió a recibir atención médica por parte de los galenos del centro de salud aledaño a la preparatoria.
Asimismo acudió una visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para recolectar información sobre el caso y presentarlo ante las instancias correspondientes, toda vez que reveló que el martes pasado se solicitó al Colegio de Bachilleres de Tabasco la documentación referente a la expulsión del estudiante, los cuales deberán ser entregados a mas tardar 10 días naturales.
Por otra parte, de nueva cuenta se presentaron medios de comunicación nacionales e internacionales como, Televisa, Telemundo y Univisión, para dar a conocer la manifestación del joven de 20 años.
0 comments so far,add yours