Delicias Chihuahua, Centenares de personas acudieron este día al panteón municipal a ofrendar, barrer, y colocar flores o coronas en la tumba de sus seres queridos, que por razones incuestionables se adelantaron en el camino.

Entre boteros, pintores y cantores paso el día sin incidentes, salvo el día de ayer en que fueron detenidos dos jóvenes que molestaban a los visitantes, según indico el propio director de seguridad pública.

En las afueras del panteón se encontraba personal de protección civil así mismo un medico permanecía en guardia por si se llegara a presentar algún incidente dentro de esa gran mansión que los mismo tiene huéspedes pequeños como adultos, y lo mismo alberga a pobres que a ricos.

La afluencia al panteón municipal fue menor que en otros años, por lo tanto algunos comerciantes se llevaron tremendo chasco al quedarles una gran cantidad de flores, situación que desilusiono a los floricultores ya que según comentarios de algunos de ellos no obtuvieron ni el capital invertido.

Por lo tanto una gran cantidad de flores irán directo a la basura, mientras adentro del panteón miles de tumbas permanecen olvidadas.





























Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours