En Delicias la violencia se acrecenta
La noche de ayer para completar el cuadro de violencia que se vive en Delicias, fue arrollado un elemento policíaco a bordo de su motocicleta.

Un “ebrio” conductor arroyo a Juan Carrasco López cuando tripulaba la motocicleta logeada con el emblema M-12 de seguridad publica municipal de Delicias.
El agente tuvo que ser trasladado a hospital regional donde después de un chequeo medico se supo que el agente lesionado había sufrido una fractura en la pierna derecha así como la presencia de lesiones en el cráneo.

Policía, un oficio peligroso en Delicias.
El conductor del vehiculo se dio a la fuga pero en su huida se impacto cuadras mas adelante contra otro vehiculo dejando una placa tirada en el suelo que finalmente facilito la captura de un joven al que se le acusa del delito de lesiones contra un elemento municipal y del cual “misteriosamente” no se supo su nombre ni el de su acompañante.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours