Rosales Chihuahua.-Dos personas fueron victimas de incendio en sus vehículos en las ultimas horas en el municipio de Rosales; El primer incidente se presento en la cabecera municipal en donde al no contar este municipio ni siquiera con un escuadrón de bomberos, los agentes de seguridad pública, pidieron apoyo al municipio Meoqui para sofocar el incendio en un vehiculo pick-up de la marca Dodge con placas DW93643, propiedad de el joven Oscar Ramírez García, sin embargo dada la distancia entre Meoqui y Rosales una vez que llegaron los bomberos encontraron el vehiculo totalmente calcinado.
Mientras que en el mismo municipio, pero en la comunidad de Ortiz, bomberos de Delicias acudieron a un llamado donde se reportaba un incendio en otro vehiculo propiedad de una persona de nombre Luis Ramírez, quien reporto que su vehiculo una camioneta Dakota de modelo reciente se incendiaba, la cual al llegar la unidad de bomberos también se encontraba prácticamente en cenizas, reportándose en ambos casos pérdidas totales.
Segun la versión oficial ambos incendios fueron accidentales.

Cabe señalar aquí algo inconcebible por parte de las autoridades, puesto que si la distancia entre el nuevo complejo de seguridad publica de delicias, donde se ubica también el escuadrón general de bomberos y la cabecera municipal de Rosales es muchísimo más corta que la distancia entre Meoqui y Rosales porque las autoridades de Rosales hacen el llamado a los bomberos de Meoqui?
Por otra parte ¿Si la distancia entre la comunidad de Ortiz tan cerca de Meoqui porque piden ayuda a los bomberos de Delicias? Deberían de darles un mapa a los agentes para calcular distancias y evitar casos como en estos dos, donde las perdidas materiales en los dos vehículos fueron totales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours