Al menos existen 8,000 jóvenes delincuentes en Ciudad Juárez, Chihuahua aseguró Héctor Murguía Lardizábal, alcalde de dicho municipio.

El edil señaló que los programas implementados para el rescate de los jóvenes en la frontera, han sido rebasados por el crimen organizado.

Reiteró que “es un problema grave que simplemente tenemos que atender, veremos la manera de rescatar a los jóvenes para evitar que los sigan masacrando como hasta ahora".

Las agresiones a los jóvenes no se detendrán hasta que no exista una auténtica participación ciudadana en conjunto con las autoridades, advirtió.

Murguía Lardizábal comunicó, que tiene el propósito de “encarrilar”a los 8,000 jóvenes, por lo que construirá más domos en las escuelas y espacios deportivos, para que “tengan un techo donde jugar y así rescatarlos de las pandillas y actos ilícitos”. (El Semanario Agencia, ESA)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours