Vecinos de Col. Felipe Ángeles manifestaron su inconformidad ante la negativa que recibieron de la actual administración luego de que le solicitaran la construcción de un kiosco en la plaza de esa comunidad con los fondos de Pro obras.

La inconformidad se da por causas que los habitantes de dicha colonia califican como claras injusticias, ya que comentan mensualmente se recaban alrededor de dieciocho mil pesos por la venta de cerveza en el expendio y la obra que solicitaron a Jesús Villarreal para la plaza del lugar requiere de una inversión de veinte mil pesos, además aseguraron que su comité tiene un fondo de cien mil pesos producto de la venta de cerveza en el lugar.

Por otra parte también comentaron que quien administra las ganancias de los comité Pro Obras, es precisamente el Gobierno del Estado ya que las ganancias son depositadas en recaudación de rentas, por lo tanto cuando la comunidad solicita una obra, tanto el Gobierno del Estado, así como el Municipio y Pro Obras, se dividen los gastos de inversión para llevar a cabo la obra solicitada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours