Las Pizcadoras monumento al trabajo de la mujer en el campo Deliciense .


Se acerca el 2010 y Cd. Delicias pronto estara de fiesta por sus primeros 77 años.

son 77 años de prosperidad que, sin duda, se debe al esfuerzo de sus ciudadanos y porque no decirlo de sus buenos gobernantes, que han desempeñado siempre su cargo con el firme proposito de cumplir el compromiso hecho con su pueblo.

y tiempo es este en el que suenan expresidentes como posibles candidatos a la Presidencia Municipal de Delicias, uno de ellos es el Ing. Héctor Baeza Terrazas quien dificilmente tendria contrincante politico dentro ó fuera de su partido, esto por el gran desempeño que tuvo al estar al fente del Gobierno Municipal siendo para muchos el mejor presidente que ha tenido esta joven y floreciente ciudad.

Durante la administracion del Ing. Hector Baeza 2001-2004 Cd. Delicias experimento una excelente transformacion positiva tanto en infraestructura como en servicios a la ciudadania,
dando un cambio totalmete nuevo y atractivo a la cuidad de los Vencedores del Desierto.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. Por ahora paree que Hector Baeza es la opcion mas adecuada para Delicias pues tiene como respaldo la gran labor que hizo cuando fue presidente y mas cuando en el PRI parece que no hay candidatos que sean muy populares, aunque claro, ¿quien conocia a Calderon antes de que fuera candidato?

    lo que hace a un candidato tener exito en las elecciones es la propia campaña y una buena campaña haria a casi cualquier buen ciudadano
    presidente municipal de Delicias

    ResponderEliminar