Dice la leyenda que Cleopatra y Popea Sabina se bañaban en leche de burra para mantener su juventud. Lo mismo habrán dicho los trabajadores de la Siri-Torgovii Dom, en la región rusa de Omsk, cuando pensaron la pasada nochevieja que era una buena meterse desnudos en de los contenedores de leche que se usa para hacer queso en tiras.
Al parecer, ya había sospechas de que en esta empresa no había mucha higiene, según el vídeo difundido por la agencia rusa NTV, en el que se ve a los empleados trabajando sin camiseta y en zapatillas de estar por casa. Es por esto que Rospotrebnadzor, algo así como Sanidad en España, ha intervenido en el caso y ha dispuesto el cierre de la fábrica durante 90 días por violación de las normas sanitarias.
Durante la inspección encontramos la bañera de la foto y varios elementos que violaban las normas sanitarias», ha dicho al periódico «Lifenews» Marina Boyko, de la agencia de control sanitario de la región de Omsk, quien ha advertido de que se trata de un caso aislado.
La juerga se ha convertido en una pura idiotez que probablemente le provoque la ruina a esta empresa ya que muchos clientes se lo pensarán dos veces a la hora de coger en el supermercado queso de esta empresa.
Fuente: Abc
0 comments so far,add yours