Delicias, Chih., diciembre 26 de 2013
Internos del CERESO convivieron con sus familiares luego de que las autoridades les ofrecieran una posada para festejar el arribo de la Navidad y en la cual compartieron alimentos, dulces y piñatas para los menores.
Desde el mediodía del pasado 24, fueron arribando las familias completas a quienes ya su padre, su hermano, su hijo o esposo, los esperaba ansioso en el patio del penal.
El director de la institución Misael Sánchez, informó que se lograron conseguir diversos apoyos para dar a los asistentes un festejo digno en el que todos pudieran disfrutar.
“Para los adultos preparamos un rico pozole y ponches tradicionales, en tanto a los más pequeños les trajimos piñatas y les entregamos bolsas de dulces con el fin de hacer más llevadera la estancia de los reos al interior del penal, quienes se mostraron contentos de poder convivir una tarde completa con sus familiares más cercanos” expresó.
Al lugar arribaron además regidoras, el director y el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Miguel Figueroa y Javier Benavides González, para saludar a los asistentes y dialogar con ellos compartiendo un mensaje navideño.
Los presentes disfrutaron también de música, pues se consiguió un equipo de sonido con que se amenizó la posada.
0 comments so far,add yours