Las hermanas Reyes en los tiempos épicos de Meoqui.

Meoqui Chih.- Entre ambas, son casi diez años de servicio los que han dedicado las hermanas Reyes a Meoqui. En todo ese tiempo, han sido testigos de la guerra que emprendió el presidente Calderón contra el crimen organizado. Lapso en el que han visto caer a casi una decena de agentes policíacos y de vialidad. Entre compañeros que se convirtieron en fieles camaradas durante la rutina diaria de su trabajo, así como jefes y mandos superiores tales como la Lic. Hermila García, quien murió victima de la violencia el 28 de noviembre de 2010, a menos de dos meses de haber asumido su cargo como Directora de Seguridad Pública.

Linet Reyes, coordinadora del departamento de prevención delictiva, ha agregado a su uniforme una insignia que alude al luto constante que ha padecido la corporación desde hace más de cinco años. De carácter imponente, poco expresivo y un físico soberanamente atractivo, Linet Reyes, se caracteriza ante todo por el entusiasmo que día a día pone en su trabajo. A sabiendas que su lucha es contra un universo de contrariedades, Linet es la flama que irradia esperanza y da valor a muchos de sus compañeros para continuar en la difícil y arriesgada tarea de mantener el orden dentro del desorden.

Sarai Reyes, agente del departamento de transito, al igual que Linet, su hermana menor, ha sido testigo de la prevaleciente violencia que ha invadido e intimidado a Meoqui. Sin embargo, no ha sido razón suficiente para que ninguna haya pensado renunciar a sus respectivos cargos, a pesar de ser concientes del peligro que representa su trabajo.

En los tiempos épicos que vive Meoqui, su inquebrantable lealtad a la corporación y a la ciudadanía meoquense convierte a las hermanas Reyes en dos admirables heroínas meoquenses, que sin duda son un ejemplo a seguir para cualquiera intente deslindarse.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours