Intercambian acusaciones sobre la obra 127; abarca el distribuidor vial, asegura Acción Nacional; sólo es la ampliación a tres carriles de Puente de Vigas, respondes priístas


En un verdadero “show” se convirtió la llamada “Mesa de la Verdad” en la que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) debatirían los compromisos no cumplidos del candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto cuando fue gobernador del Estado de México.
Minutos antes de las 17:00, una comisión del PRI, integrada por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Gerardo Ruiz Esparza, ex secretario de Transportes en el gobierno de Peña y Eduardo Sánchez, se trasladó al distribuidor vial de “Las Armas”, para hablar con los representantes de panistas que ya los esperaban respaldados por más de cien vecinos y simpatizantes panistas de diversos municipios conurbados.
En medio del tumulto, el desorden y las protestas de los simpatizantes, inició el encuentro arriba del puente inclusos.Los panistas aprovecharon la oportunidad para reiterar que Enrique Peña Nieto es un mentiroso
En rechiflas de automovilistas por el caos y las consignas contra Peña Nieto, el equipo panista conformado por Gustavo Madero, Roberto Gil Zuarth, Ricardo Añaya y Laura Rojas, inició la ofensiva contra los tricolor.
Ricardo Añaya, vocero del PAN, reconoció que el compromiso 127 es la ampliación a tres carriles de la avenida Adolfo López Mateos (Puente de Vigas), pero sólo quedará terminada hasta que se concluya el distribuidor vial “Las Armas”, por lo que reiteró que Peña es un “mentiroso”.
Después de varias intervenciones, el diputado yucateco Jorge Carlos Ramírez, pidió al PAN que no pretenda levantar la campaña de Josefina Vázquez Mota dividiendo a México porque el país es mucho más que una campaña presidencial.
Al no haber condiciones para seguir con el diálogo, la comitiva del PRI decidió abandonar el lugar entre protestas de los simpatizantes que se encontraban en el puente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours