Chihuahua, Chih.- La presunta denuncia que presentará el PRI ante la FEPADE no hace más que confirmar la intromisión que tuvo dicho partido en las elecciones internas del Partido Acción Nacional, celebradas el pasado 19 de Febrero del año en curso en el estado de Chihuahua, buscando afectar al precandidato por el Senado Carlos Borruel Baquera quien está arriba en las preferencias electorales.

El anuncio vertido este domingo por el secretario jurídico del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ángel de Jesús Figeroa en medios informativos, pone en evidencia su ignorancia toda vez que Carlos Borruel no desempeña cargo alguno como funcionario, por lo que no maneja recursos del erario público.

Estas acciones desesperadas son una cortina de humo para desviar la atención de la opinión pública  ante la fuerte caída que está teniendo en las encuestas su candidato por la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, ante las preferencias en primer lugar de la panista Josefina Vásquez Mota.

Borruel hizo un llamado a la unidad del panismo, reiteró la decisión de cuidar la imagen del PAN y que sean las instancias formales las que definan el resultado de la elección para candidato a Senador, y no la intromisión reiterada y permanente del PRI en el proceso interno de Acción Nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours