'La Tigresa' se salva de pisar la cárcel

Por: Hugo Trujillo| Fuente: Televisa Espectáculos|

La actriz Irma Serrano deberá pagar una multa de más de siete mil pesos por la demanda que le interpuso María de los Ángeles Gaytán

Irma Serrano fue sentenciada en los dos procesos por la vía penal que enfrentó en el juzgado 67 de Santa Martha Acatitla, por despojo y robo.
Según la resolución judicial emitida el último día del 2011, "La Tigresa" es responsable por el delito de despojo del Teatro Fru-Frú, en agravio de María de los Ángeles Gaytán.
"Por lo que hace al despojo, repito sí se encontró penalmente responsable a la señora Serrano y se le condenó a que restituya el uso, el goce, de disfrute del Teatro Fru-Frú a la señora Gaytán, por el término del arrendamiento que hace falta por cumplirse, diez meses, diez meses y medio", señaló Enrique Díaz, abogado de la demandante.
'La Tigresa' también fue condenada a siete meses de prisión y se le impuso una multa de poco más de siete mil pesos. Cabe destacar que Irma Serrano no pisará la cárcel.
"Se le impuso una pena privativa de la libertad de siete meses solamente y una multa, si no mal recuerdo son siete mil pesos", comentó el licenciado.
Por lo que hace al robo y la reparación del daño, Irma Serrano resultó absuelta. María de los Ángeles Gaytán no logró acreditar la existencia y pérdida de diversos objetos en el Teatro Fru-Frú durante el despojo.
"La señora Gaytán no pudo, según el dicho del juez, demostrar la existencia de los bienes muebles que ella afirmó que estaban ahí en el teatro Fru-Frú, cuando fue despojada y además porque no se exhibieron los documentos que acreditarán la propiedad de esos bienes muebles, pero como siempre lo ha dicho la señora Gaytán toda esa documentación también se quedó dentro del teatro", agregó.
La sentencia es en primera instancia. Ambas partes cuentan con cinco días hábiles para interponer el recurso de apelación.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours