- La agente fue acribillada en una emboscada esta tarde mientras ella y su compañero el oficial Juan Carlos Cabral Contreras patrullaban las calles en Meoqui.
Meoqui Chihuahua.- A dos horas de su ingreso al Hospital Regional de Delicias, la agente de policía Teresa Baidón Contreras, fue traslada a bordo de una ambulancia del Imss hacia la capital del Estado para darle atención medica inmediata debido a la gravidez que presentaba la victima y a la inseguridad que priva en el Hospital Regional de Delicias custodiada por un convoy de seguridad 12 vehículos.
Una larga caravana compuesta por una docena de vehículos oficiales los cuales se desplazaban a gran velocidad y con las torretas encendidas, era integrada por elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal de Delicias, patrullas de la Policía Única Estatal y de la Policía Ministerial.
La oficial trasladada fue herida en una emboscada que se suscitó esta tarde mientras ella y su compañero el oficial Juan Carlos Cabral Contreras patrullaban la colonia Villescas en el municipio de Meoqui.
La decisión de trasladar a la oficial Baidón posiblemente se obligó debido a que luego del arribo de una ambulancia que transportaba a una mujer herida con arma de fuego, la cual murió momentos después, fuertes ecos de ráfagas de metralleta fueron reportados en la zona de hospitales, mismos revelaban el grado de violencia en la región.
0 comments so far,add yours