Esta mañana aparte de lluvia del cielo hubo también lluvia de plomo en Delicias, la cual por cierto, suele ser más constante.
Un hombre fue ejecutado en el exterior de un negocio, el cual sirvió como trágico escenario, donde los sicarios decidieron quitarle la vida a un hombre, el negocio en mención es el OXXO que esta ubicado entre la Ave. 9ª sur entre Ave. Río San Pedro y calle 5ª sur, a muy escasos metros de la glorieta Gómez Morin, lugar donde esta ubicada una camara de video vigilancia, la cual seguramente no pudo captar cosa alguna.
Al llegar los elementos policíacos pudieron encontrar el cuerpo un hombre que encontraba ya sin vida el cual fue identificado como Adrián Álvarez Fierro de 28 años de edad, la victima se encontraba a bordo del vehiculo que tripulaba, el cual tenia reporte de robo en la capital del Estado en las afueras de dicho negocio según datos proporcionados por las autoridades.
En el lugar y como es costumbre peritos de la PGJE recogieron un casquillo de 9mm. 5 calibre 45 y otras seis pruebas balísticas.
no manchen
ResponderEliminar