Miembros del Cabildo aprobaron el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 presentando en sesión la noche del miércoles por el presidente Jaime Beltrán del Río y el cual contempla las principales directrices sobre las
que se
 habrá de trabajar
en
la actual administración 
los próximo tres años, en
concordancia con los planes trazados por los
demás
 niveles de gobierno.

Durante la sesión formal el alcalde dio respuesta a los planteamientos externados por parte de las fracciones edilicias y explicó que el PMD 2013-2016, es una disposición de carácter normativo obligatorio en el que “lo que se plasme y no se cumpla, se sanciona”.

Les explicó que si bien contempla varios ejes y estrategias de trabajo, lo más importante es que para integrarlo se realizó una amplia consulta social que incluyó a diversos sectores, clubes de servicio e incluso a ciudadanos directamente. Se trata,
 
de un documento plural que contempla un proyecto ambicioso para Delicias, destacó.

“Para integrarlo se buscó el consenso amplio con empresarios, clubes de servicio, ONG´s y con la comunidad en general para tener un documento rico e incluyente que marque el rumbo del gobierno municipal” destacó ante regidores y medios de comunicación presentes.

El PMD 2013-2016 lleva como lema “Tenemos Rumbo” y entre los principales ejes para integrarlo se destaca el orden, la eficiencia y dar cumplimiento a las necesidades más sentidas de la población.

Toda vez que ya fue aprobado será publicado en el Periódico Oficial del Estado en la día 8 de febrero   con el fin de dar cumplimiento cabal al Código Municipal, para presentarlo ante los sectores más representativos del municipio en un evento sobrio a efectuar en el salón “San Antonio” el próximo 19 del presente mes, mismo que será aprovechado para hacer una síntesis de las principales acciones logradas en los primeros cien días de trabajo.  

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours