CALIFORNIA (Uypress) — Una investigación realizada durante diez años en la Universidad de Carolina del Norte afirma que las mujeres que practiquen sexo oral disminuyen los riesgos de padecer cáncer de mama.

El estudio fue realizado con 15 mil mujeres, a quienes se siguió durante diez años.
En ellas se advirtió que, practicando sexo oral de manera responsable y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS), eran menos propensas a tener cáncer de mama, según publicó el Journal of Medical Research.
El semen contiene vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, proteínas, sodio y azúcares que permitirían reducir las células cancerosas hasta en un 40%. Los expertos recomiendan practicar el sexo oral con regularidad para aumentar las defensas.
El estudio aclara también que las mujeres que no practican sexo oral no incrementan sus posibilidades de tener ese tipo de cáncer.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours