Admitió que durante la sesión del consejo estatal del PAN realizada el pasado fin de semana surgieron inquietudes al respecto, por lo que se analizará como todas las otras propuestas y sugerencias que se compartieron en el momento, no obstante, no significa que los panistas sean expulsados.
Mario Vázquez compartió que el comité directivo tomó nota de los señalamientos e inquietudes y el asunto de la expulsión derivado del comportamiento de los actores políticos en el pasado proceso electoral se canalizó ya hacia los órganos internos del PAN.
"Tanto la comisión de asuntos internos dará cuenta del asunto, aunque no se descarta nada ni se da por sentado el destino de alguna acción u otra, en todo caso corresponde a los órganos internos determinar que procede", dijo.
El PAN llevará una propuesta al ámbito nacional, justo en la próxima reunión de Consejo Nacional del 11 de agosto, en donde se plasma la visión de Chihuahua de lo que el partido tiene que emprender al fin de asumir el nuevo rol que le toca ahora como oposición en el gobierno federal.
Cabe agregar que serán mesas permanentes que trabajarán en forma de aquí hasta el próximo proceso electoral, mismas que se integrará por aproximadamente 20 personas y se instalarán en todo el estado.
Fuente: Voz en Red
0 comments so far,add yours