Comunicación Social, Capitulo 4 “El Retorno del Señorito”

Tribuna Libre
Por: Luis Camacho.
Delicias Chih.-Era casi ineluctable dejar de sostener esa farsa, derivada de un episodio lleno de amargas intrigas similares a la mordedura del Taipán, que en poco tiempo se tornó imposible de soportar.

Víctor Gaytán / celibato político

Remediar lo irremisible, soportar lo intolerable…¡¡una semana más!!
Ese era el dilema de Víctor Gaytán convertido ahora en ex jefe de comunicación Social...y el mas torpe e inepto de todos.

Ya en su anterior actuación como jefe de comunicación social de la actual administración, el señorito Eduardo Barbosa, demeritó a varios medios digitales calificándolos de “pequeños” e “inofensivos” para las sanas políticas públicas del gobierno municipal.
Depuesto de su cargo, no aceptó subordinarse a su sucesora Araseli Villalobos, a quien terminó excluyendo de la administración. 

Hoy el señorito retornó, con su particular ego, esponjado y sombrío, identificado sutilmente con el sillón oscuro en que hoy finalmente volvió a posar la zona más erógena de su frágil fisionomía.

La habilidad para derrocar a sus dos sucesores, ahora convertidos también en antecesores, no lo convierte en un héroe, ni tampoco en enemigo pequeño. 
 

Barbosa / la sonrisa de la hiena
Araseli Villalobos, la bella y sugestiva dama a quien tocó sufrir la peor parte de la historia, no tuvo mayor remedio que tolerar el bloqueo constante y las repetidas intrigas que terminaron por mudarla de reina de belleza a ser la “mala” del cuento.
 
A la lista se suman también tres fotógrafos que han abandonado el trabajo o han sido despedidos en el corto tiempo en que se ha forjado esta la dramática historia llena de intrigas y sin sabores.

Fotografos / daño colateral
Ojala y la notable capacidad de Barbosa para enredar a las marionetas con sus propios hilos, la aplique esta vez para satisfacer las necesidades del alcalde, quien lo resurgió de nueva cuenta como encargado de la celeste oficina de Comunicación Social. Su talón de Aquiles.

Aunque aun hay quienes aguardan confianza la mesura del edil y desechan la idea de que sea su cabal determinación volver a utilizar un cartucho quemado como lo es Barbosa, lo cierto es que el será el unico quien toque alegrarse o aflijir  por sus propias decisiones.

 Sea pues la experiencia y no los compromisos los que determinen el destino de la actual administración en materia de comunicación. Barbosa no es el indicado, la persona indicada en el cargo es una dama y el alcalde sabe quien es...
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours