El candidato de la coalición de izquierda Movimiento Progresista calificó de "mediocres y corruptos"
 
 AMPICO, Tamps.- Desde uno de los estados más golpeados por el crimen organizado, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de izquierda Movimiento Progresista calificó de "mediocres y corruptos" a todos los gobernadores de Tamaulipas.

Al encabezar una concentración masiva la tarde de este domingo en el puerto de Tampico, Tamaulipas ante varios miles de seguidores, López Obrador sostuvo que ha sido la corrupción y la falta de honestidad de los gobernantes la que ha llevado al pueblo tamaulipeco y al país entero a la grave crisis de violencia e inseguridad.

En tono enérgico y en medio del vitoreo de sus seguidores, se comprometió a que "no le va a temblar la mano" a la hora de poner orden en el gobierno.

"Claro que nos va a ayudar que haya honestidad en México y en nuestro país, nada ha dañado más a Tamaulipas y a México que la deshonestidad de los gobernantes, nada más pónganse a pensar lo que ha sucedido en Tamaulipas, puro gobernador mediocre y ladrón es lo que han tenido", sentenció ante una plaza que soltó en vías hacia el tabasqueño.

Al igual que lo hizo en Ciudad Valles en San Luis Potosí, el político tabasqueño rememoró el episodio electoral del 2006.

Sin embargo, tras reiterar que le robaron la presidencia pidió a sus seguidores "no anclarse en el "pasado" ya que el beneficio que tuvo el fraude electoral fue que su movimiento en el país no se ha apagado.

"Si no hubiera habido fraude electoral en el 2006 no estaría nuestro país en la lamentable situación en la que se encuentra, pero ya no tenemos que anclarnos en el pasado, afortunadamente ese lamentable asunto lo resolvimos bien porque después del fraude en vez de hacernos a un lado, en vez de tranzar con los potentados que se creen amos y señores de México, decidimos continuar con este movimiento", destacó al destacar que el cambio verdadero será de manera pacífica y sin violencia.

Rodeado por los dirigentes estatales de los tres partidos que integran la coalición de izquierda que abandera -PRD, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano- se comprometió a evitar la privatización de Pemex, a defender el dinero de los pensionados y jubilados en el país y bajar el costo de las gasolinas el diesel y la energía eléctrica.

Además resaltó su propuesta de becas a los estudiantes de nivel bachillerato y cero rechazados en las universidades públicas para evitar que los "vacíos" de los jóvenes sean ocupados por la delincuencia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours