De acuerdo a un estudio realizado por dos investigadores israelíes, las probabilidades de que una pareja practique sexo aumentan luego de un día estresante.
Las posibilidades de que una pareja practique sexo aumentan después de un día estresante. Así concluyó un estudio llamado Sexual Healing: Daily diary evidence that sex relieves stress for men and women in satisfying relationship, realizado por el grupo de investigadores israelíes Tsachi Ein-Dor y Gkad Hirschberger.
Después de un día lleno de estrés y preocupaciones, las posibilidades de que  una pareja practique sexo aumentan considerablemente.
“Nuestro estudio ha demostrado que la relación del sexo con el estrés es bidireccional”, apunta el investigador Tsachi Ein-Dor. Así mismo, explica cómo la actividad sexual en un día concreto suele anteceder la relajación el día siguiente.
Una de las conclusiones a las que se llegó con el estudio es que el sexo es un acto físico más complejo para las mujeres que para los hombres. “Ellos se encuentran menos inclinados que las primeras a tener sentimientos negativos originados por sus relaciones”.
Los investigadores aclaran que, en el caso de que la vida de la pareja no transcurra positivamente, hombres y mujeres se comportan de formas distintas. Así, practicar sexo en una relación que no es percibida como positiva puede ser aún más estresante en el caso de las mujeres. (Con información de elconfidencial.com)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours