El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, tomó la protesta a Raymundo Romero Maldonado como nuevo secretario general de Gobierno, en acto efectuado en el Salón Gobernadores, en la sede de la administración estatal. 
 
Al dirigirse a los presentes, el jefe del Ejecutivo dijo: “He tomado la decisión en uso de mis facultades nombrar a Raymundo Romero Maldonado como nuevo secretario general de Gobierno, quien tiene una vasta experiencia en el servicio público, es un hombre intelectual, culto, conocedor de Chihuahua, arraigado por mucho tiempo en Juárez y aportará esa capacidad, conocimiento y madurez a favor del estado de Chihuahua”. 
 
El mandatario estatal dijo que entre la trayectoria que tiene en el servicio público, Raymundo Romero fue delegado de la Conasupo en Veracruz, delegado de Profortara y director del Programa “Manos a la obra”, entre otros cargos. 
 
El gobernador le agradeció su función al frente de la Dirección de Vialidad, donde se registran notables avances durante su gestión: “Conozco desde hace muchos años su convicción, disciplina y compromiso con el trabajo”, aseveró. 
 
Asimismo, agradeció a Graciela Ortiz González su colaboración, su manera tan atenta y responsable de llevar la Secretaría a favor del gobierno durante los 15 meses, en lo que comprobó su capacidad y conocimiento consolidad, la vasta experiencia y le deseó éxito en sus nuevas tareas en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido. 
 
A su vez, el nuevo secretario general agradeció la deferencia del gobernador al darle esta encomienda y se comprometió con la misma: “Estaré a la altura del reto, entiendo que estos tiempos demandan trabajo arduo, por eso voy a trabajar sin regateos ni mezquindades, para que se logren mejores tiempos para todos los chihuahuenses”, acotó. 
 
“Habremos de hacer una amplia convocatoria a todos los sectores de la sociedad, para que esta Secretaría siembre entendimiento, diálogo y armonía de cara a los tiempos venideros”, enfatizó. 
 
Añadió  que asume el compromiso con el objetivo de apuntalar desde esta secretaria, el esfuerzo que el gobernador encabeza, para bien de los chihuahuenses. 
Comentó  que el gobernador empeñó su palabra al decir que el poder sirve para poder y no para no poder, lo cual da certeza de lograr sus objetivos en los renglones de seguridad, empleo, educación y vivienda, entre otros. 
 
“Con hechos, la esperanza de los chihuahuenses paulatinamente se transforma en seguridad y confianza”, manifestó el nuevo secretario general, quien resaltó los logros de la administración estatal en cuanto a los rubros de seguridad y educación, en los cuales Chihuahua son ejemplo a nivel nacional. 
También reconoció  la labor de Graciela Ortiz González y le deseó los mejores parabienes en su nueva encomienda.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours