El juez William Adams, de Arkansas, Texas. Foto: APMÉXICO, D.F. - Un video de casi ocho minutos subido a YouTube muestra la brutal paliza que un juez de Texas le dio a su hija discapacitada de 16 años al sorprenderla descargando películas y música de internet.
La agresión ocurrió en el 2004, sin embargo Hillary Adams, hoy de 23 años, se atrevió a subir el video para mostrar de lo que su padre fue capaz, al pegarle brutalmente con un cinturón en su recámara.
En las imágenes se puede ver cómo el juez William Adams –de Arkansas, Texas– golpea, insulta y grita a su hija, a quien obliga a acostarse sobre la cama para continuar agrediéndola.
Hillary llora y le ruega a su padre que deje de castigarla. En tanto, la madre de la jovencita interrumpe al juez, le quita el cinturón y cuando éste sale de la recámara es ella quien empieza a golpearla.
La entonces adolescente, quien sufre parálisis cerebral atáxica desde la infancia, fue quien grabó la golpiza con una cámara oculta colocada por ella misma en su habitación.
De acuerdo con la cadena CNN, Hillary subió el video para evitar que su padre se reelija en su cargo de juez.
La parálisis cerebral atáxica es una condición que causa problemas de equilibrio al caminar, dificultades de coordinación y control de las manos y los ojos.
A raíz del video, las autoridades del condado de Arkansas, Texas abrieron una investigación contra el juez.
“No creo haber hecho nada malo más que disciplinar a mi niña después de sorprenderla robando”, declaró Adams. “Y perdí los estribos, pero después me disculpé”.
Tras reconocer que propinó la paliza a su hija, Adams fue suspendido temporalmente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours