Durante la madrugada del jueves, el albergue de la Estación de Bomberos del centro de la ciudad fue ocupado por 10 personas que requirieron de un lugar donde dormir para evitar alguna tragedia puesto que el termómetro registró 3 grados bajo cero; por su parte el alcalde Mario Mata Carrasco recorrió durante la mañana las instalaciones para confirmar que se presta correctamente el servicio.
A través de Protección Civil del Municipio, de forma anticipada, se tienen habilitados los albergues municipales, y la noche y madrugada del jueves prestó servicio la unidad de Bomberos ubicada frente al Reloj Público.
El presidente municipal de Delicias acudió junto con el director de Seguridad Pública Municipal teniente coronel Manuel Hernández Pérez, y representantes de los medios de comunicación a realizar un recorrido por las instalaciones, las cuales se encuentran debidamente equipadas con camas, cobijas, calentones, y despensa.
El alcalde Mario Mata exhortó a la ciudadanía a trabajar en conjunto reportando posibles casos de riesgo para que la autoridad intervenga de forma inmediata, marcando el número 116. Cabe señalar que el invierno pasado tuvo saldo blanco en este municipio, por lo que la autoridad tiene la meta de continuar en el mismo tenor.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours